La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprende más a controlar tu entorno si eres soltero, pues se te pasan las semanas y a veces no tienes ni una sola cita porque piensas que ya podrá llevarse a cabo en mejores circunstancias.

Si eres un Tauro de los que siempre juega con la agenda, los astros señalan que ya es hora de superar tus miedos y quedar con esa persona que esquivas porque te interesa de verdad.

Como pareja sentirás que la pasión puede resurgir si el fuego está más bien apagado. Harás lo que esté en tu mano para que así sea, pero no excluyas la voluntad de tu pareja.

 

 

Dinero

Las estrellas harán lo imposible para promover tu desarrollo profesional y esto es algo que te deleitará, pues notas cómo el universo te apoya. ¡Si vivieses en una película de dibujos animados, los pájaros cantarían a tu paso y saldrían a volar!

Esta vez, tu horizonte emergerá ante ti, y las dificultades de dinero que has podido tener encontrarán una solución tranquila y serena, quizá, a través de la venta de algunas joyas que tengas guardadas en un cajón, o diciendo adiós a alguna obra de arte que decore tu hogar.

Y es que con Júpiter, el planeta del éxito, bien ubicado en tu cielo, Tauro, podrás consolidar tu posición o incluso obtener una más interesante (¿un mejor horario de trabajo, quizá?).

Salud

Con Venus como el único planeta que afecta directamente a su salud, no debería tener mucho de qué preocuparte, excepto por algunos problemas leves de hígado si comes en exceso.

Por supuesto, el control de bebidas alcohólicas debería ser más que moderado, y que no te tiemble el pulso si tienes que cancelar esos vinos que te ibas a tomar con viejos amigos. O prueba a pedir un zumo, o una granizada que no tenga ni gota de alcohol. Lo que es un poco más aburrido, por otro lado.

La vida no siempre es fácil vivir, pero si procuras sacar a flote tu optimismo tendrás mucho ganado.

Cuida más de tu higiene, que nunca está de más, sobre todo la bucal; hoy podrás tener un poco de mal aliento.