Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 1 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Hasta aquí! Dirás con voz alta y clara. Porque Júpiter y Neptuno, a dúo, te enseñaran a liberarte de una vez por todas del amor que te causa problemas.

Alza la cabeza y afirma que no tienes que soportar una relación mediocre. La vida te ofrece algo más positivo. No dejes pasar esta oportunidad si sabes que tu romance ha llegado a su fin, que la película terminó y solo quedan los títulos de crédito.

El cielo te dará la oportunidad de canalizar tus emociones, Tauro, con una ejemplar actitud y unas mejores reacciones que te tranquilizan; solo jugarás otras personas, sin miedo a hacerte daño en el amor, ni tampoco a hacérselo a otras personas. Tu día promete entonces ser seguro y cálido.

Como pareja bien avenida te sentirás bien y sabrás gozar de tus relaciones románticas; claro que si no te satisface lo que hay, será difícil continuar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el campo financiero, el clima del día del nativo de Tauro te hará más cauteloso de lo habitual. No es hora de actuar sino de pensar y diseñar estrategias. Te harás preguntas esenciales de forma espontánea, y buscarás un buen apoyo para encontrar la respuesta que más se ajuste a la realidad.

La Luna te dará fuerza y perseverancia para que tu esfuerzo se materialice en un buen dinero corriente y sonante.

Muchos notarán cómo se pegan a una sombra ambiciosa, tenaz, decidida a perseguir pacientemente tus metas. Ahora está buscando cosechar los beneficios de tus iniciativas pasadas, pero tendrás que discutir para que se completen.

Salud

Iluminarás el ambiente familiar sin ser intimidado por personas rígidas, como si fueses un ser de luz cuya energía carece de inestabilidad. No fuerces innecesariamente la paz, porque terminará por llegar si te lo tomas todo con tranquilidad.

Este es un día exigente en el nivel físico, y tendrás que tener cuidado porque si los riesgos son importantes podrías malgastar tu energía sin contar con el riesgo de agotarte a mitad del camino.

Para evitar dolores de cuello y espalda, será necesario que lleves buenos zapatos, cómodos y flexibles. ¡Vamos allá!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios