Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 1 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como pareja, te harás numerosas preguntas sobre tu futuro. Si te quedarás en la casa en la que estáis para siempre o si os espera algo mejor.

Si siempre notarás la mirada cálida de tu pareja por muy malos momentos que vivas, si sabrás cuidar de tu cónyuge en el momento en el que todo se tuerza.

Sin embargo, no te sentirás abrumado por la ansiedad, no querrás respuestas inminentes y te alejará mucho de las situaciones estresantes.

¿Eres de los que están sin su media naranja? Entonces marcarás tu propio ritmo, pero de manera un tanto dejada; casi ni querrás arreglarte delante del espejo.

Tendrás que hacer algo, evolucionar mentalmente, para así construir una felicidad duradera.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El nacimiento del tercer mes del año apoyará tu economía, al menos durante un tiempo prudencial, y se fortalecerá tu velocidad de asimilación y comprensión de algunos problemas.

Sabrás detectar aquello que le hace bien a tu dinero, y qué debes esquivar a toda costa; sobre todo, algunos gastos considerados menores, que todos juntos sumados representan un buen pico.

Mercurio augura éxito entre los trabajadores con poca experiencia, que no tendrán problemas para adquirir un buen aprendizaje para primero igualar y luego superar rápidamente a los más veteranos.

En el ámbito empresarial, bajo el patrocinio de Venus, se promoverá la creación de contactos con foráneos, o directamente, con extranjeros.

Tendrás la oportunidad de conocer gente interesante y agradable de lejos que servirán como llave, en un momento dado, para expandir tu negocio o tu ámbito de actuación.

Salud

La actividad deportiva puede ir en contra de tu descanso en este día, sobre todo si es de alto rendimiento.

Sabes de sobra que realizar ejercicio a diario se recomienda, y que si se hace dos o tres horas antes de irte a la cama es bueno porque lograrás un sueño reconfortante.

Pero los astros apuntan que hoy estás un tanto sensible, y a algunos de los nativos de Tauro le puede provocar que el sueño se esfume si se meten en el gimnasio una vez ya ha caído la noche.

¡Mejor activarte con la luz del sol, al menos por este viernes!