Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 1 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El color blanco y también el negro formará parte de tu personalidad en esta jornada que da la bienvenida a mayo.

Querrás por un lado que tu pareja te colme en halagos, que sea cariñosa, que te haga sentirte especial, la persona más importante de su vida.

Del mismo modo, y con idéntica intensidad, te apetecerá volverte invisible, velar por tu jardín secreto e interior, y tendrás ganas de volar sin dar explicaciones.

Tendrás que ubicarte pronto en el mundo si no quieres volver locos a todos a tu alrededor, así como tú mismo, pues tu locura puede acabar hecha añicos.

La configuración astral propicia el desarrollo de deseos nuevos y fetichismos en el amor, así que ponte manos a la obra si te apetece.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Controla mejor el tiempo a la hora de trabajar. En este 1 de mayo estarás mirando más de lo habitual a las musarañas, y te despistarás con el vuelo de una mosca si pasa por tu lado.

¿Consecuencia? Que no rendirás lo que debes, ni a lo que tienes acostumbrados a tus compañeros, y acabarán por llamarte la atención.

En el camino vas a encontrarte piedras para recuperar un dinero que te pertenece, quizá con deudas atrasadas que un conocido se resiste a devolverte, o si quieres que te reintegren el valor de unos billetes de avión que finalmente no vas a utilizar.

Sin embargo, en este aspecto Júpiter será potente y eficaz y acabarás logrando con éxito tus propósitos. ¡La clave es no rendirse, y estar convencido de tus argumentos!

Salud

Te apetecerá mucho con el inicio de mes empezar unos nuevos hábitos de salud, que te hagan estar más en forma, con un vientre más plano.

¿El problema? Que cuando te salgas del camino nacerá en ti una tendencia de culpar a los demás por no lograr esos objetivos.

Porque has tenido que salir a comer con los amigos y no eligieron el restaurante que mejor te convenía, o porque la familia te resta tiempo para ir al gimnasio.

¡Nadie te apunta en ningún momento con una pistola a la sien, sé consciente de que el único culpable de administrar mal sus energías eres tú mismo!