La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que estar predispuesto a saber la verdad, sin ataduras. Hoy llegará a tus oídos noticias certeras que atañen a tu relación.

La importancia de las mismas será la que tú quieras concederle, pues eran informaciones que ya sospechabas.

Puedes montar un drama y tomarlo todo a la tremenda, o por el contrario, encogerte de hombros y pensar que tampoco pasa nada y que tu vida continuará igual.

Será una tesitura difícil, y cada Tauro reacciona a los sentimientos según su propia experiencia e incluso según el momento de su vida en el que se encuentra.

Lo importante es que decidas lo que decidas, lo hagas con todas las consecuencias; no vale pensar hoy una cosa y mañana la diametralmente opuesta.

Dinero

Estamos a lunes, el fin de semana queda atrás, ya lejos, así que comienza a centrarte en los días venideros.

Tu mente andará un tanto dispersa y te costará mantener la concentración para desarrollar tu vida profesional, esa ocupación que te permite ganar dinero.

Pon los pies en la tierra, porque vas a dejar escapar trenes que necesitas tomar sí o sí para que te lleven de camino al éxito, ¡no seas perezoso!

Ten precaución, por otra parte, con gastar mucho dinero tirando de tarjeta de crédito, te puede hacer pensar que no estás gastando tanto como realmente sucede.

¡Precaución para que luego no vengan las lágrimas!

Salud

Dentro de tu seno familiar se prevén cambios importantes, y esto puede causarte un cierto estrés o una tanta ansiedad.

Circunstancias inevitables que tienes que asumir, ojo, tanto tú como todos los demás, no vayas a echar sobre tu espalda todo el peso de la responsabilidad.

Aprende a delegar, y a poner los puntos sobre las íes a todo aquel que corresponda, incluso a la gente más cercana a tu sangre como tus hijos (o tus padres).

También vas a saber que en esta vida no se puede dar consejos a los demás si luego no los tienes para ti mismo; igual el silencio tiene un valor muy grande y hasta ahora no has sabido reconocerlo.