La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás trabajando para atajar pequeñas dificultades que hay en tu pareja, y el viento sopla en tus velas con frescura para que logres tus objetivos.

Al miraros a los ojos habrá mucha pureza y podréis, juntos de la mano, reanudar algunos proyectos allá donde los dejasteis. Querrás pelear de nuevo por tus sueños, hacer que se materialicen. Podríais incluso plantearos ir juntos a un terapeuta de pareja, que os dé los pasos que debéis seguir.

El soltero se refugiará en sí mismo, como medida de prevención. Desea evitar una nueva desilusión, pues la última vez que alguien le despertó curiosidad solo se topó con el desencanto. Esa actitud no te favorece, como ya sabes, Tauro. Podrías dejar escapar una historia curiosa.

 

 

Dinero

Te vas a esforzar mucho para llamar la atención de alguien con quien deseas trabajar, pero con quien hasta ahora no habías tenido ocasión.

Los astros mediarán para que la otra parte aprecie tus actitudes y de ahí puede salir una colaboración que estabilice (o alimente) tu economía personal.

Algunos nativos pensarán cómo ganar más dinero a través de un segundo trabajo, aunque sea de manera temporal.

Podrías dar clases particulares de la materia en la que seas experto, por ejemplo. Se cobra por horas, y te permitiría tener una buena flexibilidad horaria. Con lo que ganes podrás quitarte deudas, o hacerte un buen regalo, como un viaje.

Salud

A través de conversaciones de lo más casuales te plantearás un cambio de residencia pensando exclusivamente en tu salud. Quizá te plantees salir de la gran ciudad, a un entorno en el que haya menos estrés, o por el contrario, irte a un entorno con más habitantes y por tanto más prestaciones médicas. ¡Todo tiene su lado bueno y su lado malo!

No estarás muy ducho en reflejos durante este martes y podrías tropezar o caer como no vayas mirando bien por donde pisas. Lleva un calzado cómodo, que agarre tu tobillo, para no acabar de bruces contra el suelo. Solo por si acaso, por supuesto.