Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 1 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tu proyecto romántico crece gota a gota y sin darte cuenta lo que iba a ser una laguna sin importancia es ya un auténtico mar de amor.

Comprobarás que la exigencia en tu ser es sin embargo muy elevada y esperas demasiado de la persona a la que ya has regalado tu corazón. Te decepciona no tener lo que te gustaría, es decir, un poco más de atención, un regalo sorpresa, un poco de música espontánea.

Los solteros no querrán quedarse mucho tiempo en el mismo lugar, saldrán a la calle a buscar aventuras, o al menos entretenimientos. La palabra imposible estará borrada de tu vocabulario.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Nada te detiene hoy: has quitado el pie del freno y cuidado con quien quiera ponerte la zancadilla porque acabará herido.

Es un gran día para planear una compra importante (aunque tendrás que pensar muy bien si fraccionas los pagos o es mejor abonarla del tirón) y lanzarás iniciativas de alto vuelo. No te vale lo común, el conformismo no va contigo.

Si está buscando una nueva dirección en el uso de sus ahorros consulta con amigos, pero cuidado con los que son demasiado listos: lo mismo te proponen que inviertas en un negocio de un familiar que no te rentará como ansías.

En el trabajo continuarás siendo muy exigente, y afrontarás con gallardía cualquier obligación, incluso las que no estaban previstas. Respira un poco: habrá momentos para descansar, y si no, búscalos.

Salud

Serás una persona muy especial este domingo, capaz de ver lo que otros no aprecian. En tu mente habitarán ideas poderosas, y buscarás la profundidad, la verdad oculta del universo, Tauro.

No te dejes guiar por otros: tienes suficiente energía como para ir delante de todos los demás, siendo incluso un líder si te lo propones. Encontrarás tu propio centro de gravedad, y no tienes nada que hacer para gozar de una decente salud.

Obtendrá todo lo que deseas del universo, y algunos podrían aprovechar para hacer algunos rituales que permitan mejorar determinados aspectos, ya sea de la propia vida o de la de algún ser querido. Tu estado de ánimo es todo amor y tus deseos se cumplirán.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!