La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Seguro que la vida está en el mismo lugar que la dejaste ayer a la hora de irte a dormir? Porque tendrás la sensación de que está todo muy cambiado.

No reconocerás ciertos aspectos de tu amor, y tu pareja por momentos te parecerá un clon; físicamente será igual que siempre, pero su mente parece ir por otros derroteros.

Es posible que muchos tengan problema con su otra mitad por culpa de una avaricia desmedida, unas ganas de lograr el éxito sin control pasando por encima de todo lo que haga falta para alcanzarlo.

Para el soltero, el Horóscopo Mágico vaticina un encuentro breve en el que habrá sonrisas y complicidad con alguien que no conocías.

Si te ha gustado lo que ves ¡no tengas miedo y pide su número de teléfono, juega bien tus cartas y aniquila la timidez!

 

 

Dinero

Cuidado con esas vacaciones tan merecidas que estás organizando de cara a los próximos meses, porque lo barato, al final, puede salir caro.

Desconfía de aquello que veas con un precio más atractivo de la cuenta porque acabará por tener gato encerrado, y lo que iba a ser un viaje idílico podría tornarse unas vacaciones de lo más infernales.

En el caso de que estés pensando comprar billetes de avión, paga por el seguro de cancelación, solo por si acaso hiciese falta usarlo.

En el trabajo habrá un ambiente cordial, y de conversaciones triviales podrían surgir ideas interesantes que no deberías permitir que cayesen en saco roto.

¡De un momento de locura puede salir auténticas genialidades!

Salud

Con semejante plantel en el amor y en la vida económica, no es de extrañar que durante este miércoles andes un poco despistado, con la cabeza en las nubes.

Esto no tendría mayor problema si no fuese porque puedes sufrir alguna caída, o sufrir algún pequeño accidente doméstico (un golpe con una esquina, un tropezón con un bordillo si por la calle vas más pendiente del móvil que del suelo que pisas).

El Horóscopo Mágico ya te ha advertido para que pongas los pies en la tierra, ahora te toca a ti hacer el resto.