La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás un gran sábado de agosto, Tauro, y no porque los astros te pongan la felicidad en bandeja, sino porque tu filosofía personal será elevada, así como tus pensamientos.

Vivirás una buena onda espiritual y podrás gozar el amor de una manera especial, tan mágica que no sabrías decir cuánto tiempo ha pasado desde que experimentaste algo similar.

Emplea la pasión que se despierte en tu estómago para conocer nuevas personas si estás soltero. No te pongas cadenas, corre, vuela, interactúa. En definitiva, que te dejes llevar (y lo mismo acabas siendo tú el objeto de la seducción en lugar del seductor).

Tu pareja te pondrá al tanto de unos problemas que le agobian, y te pedirá ayuda para sobrellevar los mismos. Deja tus prejuicios a un lado y también los miedos, Tauro, y da lo mejor de ti, estás preparado de sobra para afrontar lo que sea necesario.

 

 

Dinero

Con la llegada del fin de semana la sensación de que tu economía está estancada estará muy presente.

No hay una razón real, pero se te indigesta la rutina, y querrás luchar contra ella hasta dejarla reducida a añicos.

Encontrar la tecla que te lleve a ser más brillante en el terreno empresarial no será tan sencillo como echar un huevo a freír, ten eso claro. Y menos si lo haces tú solo. ¡El dinero no crece en los árboles!

De hecho, es a través de la asociación la mejor manera de alcanzar un buen éxito, repartiendo el peso de las responsabilidades y analizando los puntos débiles y fuertes de los proyectos de manera conjunta.

Salud

Controla el consumo de alcohol durante este fin de semana, porque no te hará ningún bien a tu organismo.

Ni las de alta graduación ni las más ligeras; siempre se puede buscar una alternativa para brindar con los amigos o socializar una tarde. Hay vida más allá de la cerveza y el vino.

Obligarte a andar más será una de las tareas del día, y a paso ligero, ¡nada de ir pisando huevos! Encuentra tiempo para, al menos, hacer una caminata de media hora. ¡Y di adiós a los ascensores!