Amor

¡Hay buenas nuevas en el aire! Porque durante este lunes, Urano te trae el equilibrio a todo tu ser, y tendrás una buena capacidad de escucha y comprensión.

¿Y cómo te afecta esto como pareja? Tu cielo apunta que la relación con tu otra mitad ganará tranquilidad, y ambos podréis llevar el agua al cauce adecuado antes de que la corriente se vuelva fuerte y arrase con todo.

Así, en lugar de pasar su tiempo criticando las iniciativas de tu vida familiar, serás más indulgente y encontrarás soluciones en lugar de lamentar los problemas.

Y es que podrás lograr de manera tácita armonía y bienestar (y una medalla adicional por tu buen hacer, por saber reconducir circunstancias).

¿Estás soltero? En tal caso, trabaja algo, un poco solo, para luchar contra la soledad emocional. Lo mismo te encuentras una cita decisiva si te mueves lo justo.

Dinero

La semana arranca con todas las alarmas sonando a tu alrededor, pero solo podrás percibir su señal si afinas los sentidos.

Y es que tras una apariencia de estabilidad, el cielo de Tauro apunta problemas en las áreas del dinero y del trabajo.

Sobre todo, si día a día tratas de cerca con alguien nativo de Cáncer o Sagitario, signos con los que podrás chocar de frente.

No hay cadáveres en un baúl en el sótano, tranquilo, pero sí que se están haciendo las cosas de un modo distinto del que tú creías.

Bebe bastante agua, porque te tocará dialogar un buen rato para llegar a un acuerdo, y que sea lo más explícito posible.

Salud

El Horóscopo Mágico ha señalado ya en el amor y la salud la importancia de las emociones en lo referido al dinero y el amor.

Y será clave que no te desvíes y hagas caso a tus impulsos porque acabarías lamentándote, con unas malas decisiones que generarían ansiedad.

Júpiter te ayudará a fortalecer tu voluntad, y emplea su influjo para reconducir todas las facetas que afectan a tu bienestar, tanto mental como corporal.

Por cierto, Tauro, ¿estás a dieta? Si es así ¡la báscula tendrá buenas noticias para ti!