Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 10 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la atmósfera astral que despide la semana, tu cónyuge tiene un especial interés en aferrarse a ti, a que seas su motivo para vivir.

Esto llegará a agobiarte en el caso de que tu relación de sus primeros y delicados pasos, porque te preguntarás si es algo puntual o si será para siempre así, hasta el fin de los tiempos.

Aunque no serán mejor avenidas las parejas duraderas, porque notarás cómo tu libertad se cuartea, cómo asumes un rol casi paternal o maternal en vez de amoroso.

¿Consecuencia? Sufrirás cambios de humor, incluso tendrás fantasías de volar de sobra, sin mencionar un gusto por la independencia que sigue creciendo.

Como si no conocieses a tu pareja, pero es que también tú serás irreconocible.

El soltero también vivirá una metamorfosis en su ámbito cotidiano, un cambio, que puede ser idealizado por pretendientes persistentes. Mas espera a conocer mejor a esa persona antes de formalizar proyectos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te toca ser muy cuidadoso en este último día de la semana, por un lado, con tus finanzas.

El Horóscopo Mágico prevé que no correrás ningún peligro si permaneces atento y controla cuidadosamente tus gastos.

Pero si te falta rigor, algo que puede ser fácil en un fin de semana marcado por el ocio y la diversión, te arriesgas a pagarlo caro a partir del lunes.

Por lo tanto, presta atención a los descuidos en tus cuentas, y sobre todo, al dinero en efectivo, que puede diluirse de tus manos como por arte de magia.

Salud

¿Alguna vez has pensado que cuidar el medio ambiente y hacer deporte a la vez puede ser una combinación que resulte magnífica para tu salud?

Los astros te proponen hoy que salgas al bosque a hacer unas carreras, durante una media hora, pero que además de las zapatillas deportivas te pongas los guantes y cojas una bolsa.

Y que recojas aquellos residuos que te encuentres, como latas de refresco, colillas de tabaco o aquello que corresponda.

A los beneficios de correr, agregarás esas flexiones de rodilla y los cambios en el ritmo al agacharte, y a la vez habrás contribuido a la limpieza del ecosistema. ¡Dos pájaros de un tiro!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios