Amor

Tus amistosas relaciones tendrán lugar bajo el signo de la bondad y la solidaridad; serás un pilar fundamental para muchos de tus amigos, que necesitan una mano que solo tú sabrás tenderla como es debido.

Claro que dentro de las parejas, las amistades se pueden malinterpretar (o incluso, por parte del cónyuge de tu amigo o amiga) y provocar celos.

Así que ponte tu mejor sayo protector, pues tras las buenas acciones llegarán las tormentas y los chaparrones más incómodos.

En los nativos solteros es importante recordar el poder de seducción de una buena sonrisa y de una conversación inteligente. ¡Nada más sexy que una persona intelectual!

 

 

Dinero

El ser precavido de más en determinados presupuestos puede llevarte a sufrir alguna desilusión, Tauro. Sobre todo, si has estado planteando ya las próximas vacaciones.

Verás que, de haberte rascado más el bolsillo, podrías haber disfrutado de eventos de ocio y cultura que te habrían encantado, pero a los que ya no podrás acceder.

Aprende la lección para el próximo viaje: no puedes ir con miserias por la vida, porque para eso, a veces, es mejor quedarse en casa.

Esto no significa que el día sea gris para tu dinero: es probable que tenga la oportunidad de mejorar tus ingresos, pero tendrás que ser extremadamente discreto si quieres disfrutarlo.

Además, será un día brillante para los que emplean muchas horas del día en formarse o estudiar: tu poder de asimilación de nuevos conocimientos será sorprendente y tu intuición y tu imaginación harán el resto.

Salud

El área de la salud de Tauro se prevé lo suficientemente estable. Ningún planeta influirá en las áreas de tu tema astral vinculadas al bienestar, ya que el apoyo de Venus promete favorables avances en los objetivos que te tienes marcados.

Serás especialmente fuerte en lo relacionado con la fuerza de voluntad, y no caerás en tentaciones nocivas por más que te las pongan por delante.

¿Tienes citas vinculadas a tu salud? Pues es importante que las cumplas con la mayor pulcritud, estando en el sitio y hora que correspondan. Lo mismo tenías una revisión con el médico y se te pasó por alto, ¿es posible?