Amor

Crees que diriges los asuntos de tu corazón de un modo palpitante, y que nada falla a tu alrededor. Eres consciente de tu gran atractivo sexual, y emplearás este poder para lograr aquello que te propongas, haciendo caso a tus deseos.

No obstante, ten cuidado con quién eliges como compañero de correrías en esta jornada, ya que podrían acercarse a ti por intereses oscuros.

Si estás atado, tus acciones pueden causar torbellinos. No juegues con fuego, coqueteando con otras personas, si no quieres que tu pareja entre en cólera y la estabilidad de tu relación salte por los aires.

 

 

Dinero

A nivel financiero, el nativo de Taurotiene temores más grandes y profundos de los habituales. Tu objetividad se diluye y ves todo con unas gafas demasiado pesimistas.

Tu presupuesto requiere un poco de cuidado, aligera tus gastos para encontrar más dinero en efectivo. Quizá toca vender algunos discos de colección en el mercado de segunda mano, o desprenderte de algunas joyas que heredaste (y que francamente, nunca has utilizado).

No obstante, Júpiter está posicionado con malicia en tu cielo, y por su influencia, tu imaginación podría hacerte bromas y malas pasadas.

Si planeas crear un proyecto, recopila la información que desees en este día, pero no te pongas manos a la obra. Hay que ordenar tus ideas antes de levantar un nuevo castillo.

Salud

Debes evitar el exceso de actividad física, tu cuerpo estará debilitado por el aspecto negativo de Neptuno y podrías terminar el día con una lesión o un tirón muscular.

Dibuja una línea nítida entre tus horas de trabajo y tus horas de descanso. El teléfono móvil sonará incluso mientras estás durmiendo, y no te hará ninguna gracia (algo más que lógico, por supuesto).

Algunas preocupaciones familiares vinculadas a la salud te angustiarán demasiado, pero encontrarás la actitud positiva para resolverlo todo, o al menos, para que no cunda el pánico. Sabrás mostrar coraje y buena voluntad, y demostrarás ser extremadamente efectivo. Serás un salvavidas que ayudará a otros a a no hundirse pese a las inclemencias de la vida.