La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pocos cambios, en el mejor y el peor de los sentidos en aquellos asuntos que afectan a tu corazón si eres del signo del toro.

La predicción de Horóscopo Mágico sitúa a Plutón y la Luna en posiciones que marcan con fuerza tu cielo, y así, las vidas de algunos casados seguirán bajo el signo de la crisis.

Ojo, Tauro, que con el apoyo del Sol sin dudas encontrará una solución, aunque quizá no de manera rauda.

Los solteros, principalmente afectados por astro rey pueden tener la esperanza de pasar un día enamorados y, para muchos, pueden dar un paso más en una reunión muy importante.

Cuida tus palabras con las amistades, algunas personas te culparán por tu franqueza y parecen estar más dispuesto a un cumplido mentiroso que a una crítica sincera y constructiva.

Dinero

Recuerda pagar tus deudas con rapidez, sobre todo si son con amigos cercanos; con especial ahínco si dichos impagos se deben a asuntos que no tienen una naturaleza del todo legal.

Por otro lado, los astros del Horóscopo Mágico te dicen que no dudes a la hora de tomar riesgos financieros, si con ellos esperas desarrollar tu situación más rápidamente.

Los pasos que des hoy deberían tener éxito gracias a los impulsos tónicos de Júpiter, pero no seas bocazas y no cuentes a nadie tus intenciones salvo a tus asesores.

Que hay mucha tarántula suelta dispuesta a robar ideas y a ir un paso por delante para saborear la miel que tú has cultivado.

Salud

Marte en buena posición será un factor de vitalidad y dinamismo y es muy posible que con entusiasmo te pongas a desarrollar ejercicios físicos.

Los astros apuntan a que deberías incluir más fibra en tu dieta, porque con esto además ayudas a tener una sensación de saciedad notable pues retrasa el vaciamiento gástrico.

Cuida tu salud mental, analiza si llevas mucho tiempo o no con cierto aire de desgana, porque igual estás entrando en una depresión sin darte siquiera cuenta.

Controla mejor tus hábitos, intenta cumplir unos horarios de manera escrupulosa para lograr tener una sensación mayor de control de tu vida.