Amor

Los coqueteos se encadenan en la vida de Tauro: los astros ensalzan tu atractivo, y derretirás corazones por doquier.

Tienes ganas de jugar a seducir, y eso es sano siempre que no dejes de lado tus prioridades para ir a buscar ligerezas.

Tu mente hoy se centra en el presente; hacer planes para el futuro te da pereza y crees que lo importante es solo el aquí y el ahora. No vayas en contra de tus deseos, pero no alejes los pies del suelo.

En la familia habrá noticias vinculadas a nuevos nacimientos. ¿Tenías previsto ser papá o mamá próximamente? ¡Aunque quizá te espera no un hijo sino un nieto!

 

 

Dinero

Ofrecerás lo mejor de tus habilidades en un trabajo colectivo: tendrás una gran virtud para coordinar al equipo, independientemente de si esa tarea te corresponde a ti o a otra persona.

No te vas a frenar a ti mismo hoy, ¿para qué? Además, tus propuestas se ganarán comentarios positivos y puedes encontrar un nuevo camino lleno de frutos que recoger mientras se renuevan tus objetivos.

Esto no significa, Tauro, que algunas personas puedan mirarte mal o lanzar chismes sobre tu ser, pero ya se encargarán ellos mismos de dejarse en evidencia.

Salud

La forma en la que está dibujado el cielo del Horóscopo Mágico de este día describe problemas de tránsito intestinal; especialmente serás sensible a sufrir una diarrea.

Si esto te sucediese, recuerda beber agua para no deshidratarte, e incluye en tu dieta yogur, carnes magras, pescados blancos, arroces y pastas. ¡Por su puesto, que los alimentos estén cocidos, asados o a la plancha, nada de fritos y rebozados!

Al menos, de humor estarás muy bien y pasarás el día sin agobiarte, a pesar de la inclinación a la indisposición. Sabrás cómo arrancarle sonrisas a quienes están cerca de ti, incluso al que tiene el corazón lleno de tristeza.