Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 11 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el ecuador de la segunda semana de abril, el Horóscopo Mágico te vaticina una jornada de relax, incluso si en tu hogar hay más tormentas que calma.

Sabrás cómo hallar un oasis en el que poder ser feliz por ti mismo, y además, lograr que tu media naranja también lo sea.

El amor es un sentimiento que se puede contagiar, y hasta el mayor ogro desea amar y ser amado, no olvides esto jamás.

El Tauro soltero continuará hablando con una persona que vive lejos, un amigo, al que quizá podría ver como otra cosa si no hubiese una distancia tan grande entre ambos.

Aunque al corazón no hay kilómetros que le impida vivir el amor, tampoco lo olvides.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Por momentos tendrás un espíritu de valentía muy interesante, que te llevará a proponerte como guía de ciertos equipos de trabajo.

¿El problema? Que el castillo se puede derrumbar con un golpe de lo más suave, y tu capacidad de reacción no será tan avispada como los demás esperarían.

Cuida pues tu ímpetu, y solo embárcate en aquello que sepas que es de tu talla, que no te queda grande pase lo que pase.

Procura poner al día tus deudas si las tienes, y más si te cruzas a menudo con una persona a la que le debes una cantidad desde hace bastante tiempo.

No hay necesidad de que te saquen los colores por moroso, Tauro; cumple con tu deber, que es quedarte en paz.

Salud

Tu mente y tu cuerpo están en armonía, tu salud será interesante, y pierde el miedo a recaer en una enfermedad o dolencia por que no va a suceder, al menos, por hoy.

Cuida eso sí tu alimentación si eres una persona con determinadas alergias, ya que si no andas con el ojo fino podrías llevarte alguna sorpresa.

En especial, sé cauteloso si vas a comer fuera de casa, en algún restaurante que hasta ahora no habías visitado.

Antes de pedir mesa pregunta por los alérgenos de los platos que ofrecen en su carta, e incluso, habla con el chef si así te quedas un poco más tranquilo.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras