Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 11 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Falta color a tu vida en pareja? Podría ser, ya que este domingo los tonos grises predominan por encima de los tonos pastel que esperabas.

Los astros apuntan que, si quieres llenar de luz la relación, tendrás que poner mucho de tu parte, ser muy mimoso y más romántico de lo habitual, pues es tu media naranja la que anda más cabizbaja.

Sus problemas no tienen nada que ver contigo; son sus obligaciones familiares y laborales las que se le han atragantado un poco. Tú solo ofrece tu mano para que se pueda poner en pie.

Los solteros recibirán sabios consejos en materia del amor de personas que han pasado por circunstancias iguales que las tuyas (o incluso peores en algunos casos). Sé un buen alumno, escucha al que sabe, y no olvides las lecciones que aprendas, Tauro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Permanece con los oídos bien abiertos y los ojos de igual forma si estás en búsqueda de una oportunidad laboral.

Es difícil concretar un momento, e incluso el lugar, pero vas a estar cerca de personas influyentes, que tienen para ti una llave profesional que abriría el candado de tu currículo. ¡Aprovecha la ocasión en cuanto la tengas delante, entonces!

Cuida el contenido que compartes en las redes sociales, ya de paso, de cara a futuros procesos de selección de trabajos.

Hay fotos y opiniones que es mejor que te guardes para ti, ya que pueden jugar en tu contra; o al menos, procura tener tus redes con una alta privacidad.

Salud

Tendrás la sensación de ser un superhéroe, de esos que, como se suele decir, no llevan capa. Pero ¡qué errado estás!

No cargues sobre tus hombros todas las responsabilidades y pide ayuda este domingo para cualquier cosa que te haga falta. Encontrarás quien te eche una mano para salir adelante.

Esto no debes tomarlo como una debilidad; que te apoyes en una piedra para seguir tu camino no significa que tu valía sea menos.

La música será una poderosa sanadora de almas. Cuando creas que no puedes más ponte tu canción favorita, y así te podrás reconciliar con el mundo si es que te enfadas con él.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras