La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón latirá más rápido de la cuenta, porque la pasión se respira en el aire y estás dispuesto a que el amor sea lo primordial en tu vida.

No vas a dejar de lado tus responsabilidades ni nada parecido, por supuesto, pero sí que pondrás a tu ser amado por delante de todo lo demás.

Algo que la persona interesada valorará mucho, aunque igual no te lo hará llegar de manera explícita, sino más bien sutil, de un modo subliminal.

Las conquistas serán interesantes para los solteros, aunque no coquetees con nadie que realmente no te interese.

Deja dormido a ese don Juan gratuito que puedes llegar a ser, y que la honestidad prime en esta jornada.

Dinero

Tu martes se presenta lleno de dudas sobre tu futuro económico, sobre tu trabajo, y sobre todo, en la forma en la que administras tu tiempo.

Un recurso casi más valioso que el propio dinero en sí, ¿no es cierto?

Necesitas, como Pinocho, un grillo que ejerza de tu conciencia y que te aliente a tomar los pasos que más adecuados para tu bienestar.

¡No tengas pudor, descuelga el teléfono y llama a algún colega de profesión, cuéntale tus inquietudes y que te ofrezca su punto de vista!

Igual te da la palmada en la espalda que necesitas para estar seguro de que estás haciendo las cosas todo lo bien que puedes, o si no, casi todo lo bien que se puede.

Todo lo que te digan será cierto, así que reflexiona una vez la charla haya concluido.

Salud

La melancolía quiere atacarte, trayendo a la actualidad personas o circunstancias que forman parte de una hermosa etapa de tu vida que ya terminó, y que nunca volverá.

Júpiter te da arrojo y también tesón para que no te debilites, y disfrutes viviendo el presente, ni en el pasado ni en el futuro, y en tu lugar actual.

¡Ánimo y a por todas!

Para depurar un poco tu organismo, prueba hoy a tomar un poco de jengibre fresco en un generoso vaso de agua caliente. Verás cómo notas una plácida sensación de bienestar.