Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 11 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te has podido equivocar en asuntos del corazón un millón de veces, pero quieres consentir que nadie analice tu forma de gestionar los problemas.

En la vida es muy fácil hablar, y ello provoca que a veces se pueda hacer de más, y se caiga en la hipocresía y en el amiguismo.

Si eso es lo que quieres para ti, procura no criticar los trapos sucios de los demás, y sobre todo, si son personas a las que te unen lazos de amistad o incluso de sangre.

Con tu pareja, sé cauto y no promuevas actitudes que puedan desencadenar peleas, y si estás soltero, no vayas de sobrado, Tauro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En esta vida pocas cosas son justas, y en asuntos económicos más aún.

Vas a apreciar durante este lunes cómo hay personas que se están lucrando a tu alrededor por hechos que te afectan a ti, pero que en tu caso no te permiten amasar riquezas.

Así pues, alza tu voz para reclamar equidad, un reparto de beneficios en el que tú no salgas tan mal parado como hasta ahora, y si además mejoras algunas condiciones, eso que te llevas.

Para planificar tu jornada y que te cundan más las horas, levántate un poco antes de lo habitual y diseña una estrategia de actuación.

Una agenda ordenada te ayudará a dar prioridad a los asuntos más importantes, y si la cumples de manera impecable, notarás que la jornada se te hace más ligera.

Salud

¿Tu sueño es inquieto últimamente? Quizá deberías probar a tomar unas gotas de agua de azahar en una infusión de limón, y tomarla justo antes de irte a la cama.

El agua de azahar se obtiene del vapor que se aplica a los pétalos de las flores de azahar, y tiene muchos beneficios aunque no sea muy popular.

De hecho, es un potenterelajante muscular, hay quien señala que su consumo está relacionado con un mejor funcionamiento del hígado, y además es antibacterial.

Y si tienes el cabello con enredos o luce poco hermoso, debes saber que es efectivo para acabar con los enredos y controla la producción de caspa.