Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 11 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podrás obtener resultados muy interesantes en el amor durante este día; pero esto se referirá principalmente al cariño que has ido dando durante todos estos meses anteriores.

La acción, los gestos de amor, serán muy importantes para ti y no tendrás que dudar de tus capacidades, de cómo puedes hacer de feliz a otra persona, porque muchos desearían ser la persona a la que pusieses un anillo de compromiso.

Eso sí: en el caso de que seas un Tauro que juega a la doble vida, que solapa varias relaciones y promete la Luna a todo el que pasa por tus manos, ten claro que podrían quitarte la máscara y dejar al descubierto tus infidelidades.

Las mentiras pueden haberte resultado útiles en el pasado para alcanzar tu objetivo, pero la felicidad auténtica y real solo se alcanza a través de la honestidad y de la verdad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con Urano al mando de tu sector del dinero, ¡no tengas miedo de arriesgar para alcanzar la fama y el éxito!

Eso sí, piensa en tu familia, pues muchas decisiones implican un cambio en ciertas dinámicas de tu día a día.

Y es que después de los esfuerzos en el trabajo, quizá vinculados a las horas extra, te faltará cierta energía para cumplir tus obligaciones como padre o madre, o como hijo si es que tienes que cuidar ya de tus progenitores si son mayores y dependientes.

El dinero ayuda en el camino de la felicidad, nadie niega eso, pero no es el único ingrediente de la misma.

Salud

Con Júpiter como mayor astro en tu cielo, tendrás más suerte en el área de la salud, más protección que otros signos del zodiaco.

Pero ten cuidado, Tauro, ya que también te arriesgas a mostrarte muy imprudente en la forma de administrar tu energía.

Las propuestas inesperadas de actividad física o deportiva te permitirán realizar, de manera espectacular, proyectos muy interesantes y que te ubiquen en el mundo de una manera feliz.

Algunos nativos se notarán rodeados de malas energías, y las mismas podrían desaparecer si quemas un poco de incienso de palo santo, en conos o varitas.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras