Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 11 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No podríamos soñar con un mejor momento para pedirle la mano a tu pareja que este día. La felicidad consolidada en la presente jornada podría durar para siempre.

Para los que tienen hijos, ¡qué alegría tendrán de estar ellos! Tus buenas relaciones conyugales fortalecerán tu unión. Algunos incluso analizarán su planificación y podrían encargar algún nuevo bebé que la cigüeña traiga de París dentro de nueve meses justos.

Para todos los nativos de Tauro en general habrá grandes momentos de emoción y de amor, y muchos abrazos y ternura.

Si eres soltero te amarás mucho a ti mismo, y no echarás de menos la necesidad de tener a alguien a tu lado; te parecería un suplicio tener que aguantarle todos los días… y en cierto modo, igual estás en lo cierto.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Júpiter se hará cargo de tu carrera profesional, y oye, estará en buenas manos, así que podrás relajarte de lo lindo.

Podrás realizar tus más preciadas ambiciones profesionales, simplemente porque pondrás toda tu energía en la lucha, y harás un gran esfuerzo para dominar tu impulsividad.

A veces el Horóscopo Mágico te dice que ese día habrá personas dispuestas a tocarte las narices; hoy sin embargo serás tú el que pueda poner a toda máquina la paciencia y la buena voluntad de otros.

Por ello, si recibes una mala contestación, ya sabes que la otra parte no carecerá de razón, y lo mismo hasta tiene demasiada cortesía respecto a lo que podría decirte.

Salud

¿Quieres ahorrar un poco de dinero? Cancela la suscripción al gimnasio (y más si vas poco) y haz ejercicios dentro de tu casa.

Una movilización de los músculos profundos, si se lleva a cabo en repetidas sesiones, en un vientre más firme, unos abdominales más planos, bien diseñados y, finalmente, una postura armoniosa que hará que la espalda te duela menos cuando estés sentado muchas horas delante del ordenador.

Para que tu optimismo se eleve un poco, pide cita para que te hagan algunos retoques de belleza. Cámbiate el color del pelo si eres mujer, hazte algo en el vello facial si eres caballero, ¡y no tengas miedo a ser extravagante!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras