Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 11 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Júpiter te traerá una fuerte necesidad de comunicarte en materia de amor. Querrás poner las cosas sobre la mesa, las más puras verdades, para arreglar lo que te lleva días agobiando.

Puedes lograr que los ángulos sean más redondos, hasta el punto de que un compromiso podría volverse más profundo.

Algunos Tauro, sin embargo, no sabrán medir bien sus palabras, y harán que esos ángulos se vuelvan puntiagudos, hasta el punto de poder herir a quien tenga la piel más fina de lo habitual.

Así que procura emplear anestesia antes de decir algunas cosas para que tu cónyuge no se sienta agredido, y en lugar de entrar en juegos dialécticos, escucha, deja que hable.

Para ti Tauro y soltero, el mayor deseo que te controlará es el de seducir, querrás calentar el agua sin que llegue a hervir; con sentirte deseado te bastará.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es un lunes con bastante contacto social el que se anuncia en los astros del Horóscopo Mágico y, a pesar de algunas tensiones en el comercio, sabrás cómo adaptarte a los demás sin mucha dificultad.

Debe decirse que tienes la intención de encantar a quien sea, sobre todo si tu salario se hincha con ventas a comisión, y estarás listo para llevar a cabo todos los esfuerzos que correspondan con tal de garantizar cierta seguridad en el dinero.

Evita que tus ganas de comerte el mundo te conviertan en un potro desbocado que nadie sabe apaciguar; no pasa nada si no eres el mayor emprendedor del universo.

Salud

¿Sueles prestar atención a todos los agentes que dañan día a día tu piel? En especial, si eres una persona que emplea maquillaje a menudo.

Y no digamos ya si trabajas en la calle, exponiéndote a la contaminación y a las micropartículas que tiene el aire, las cuales tienen un impacto en tu envejecimiento acelerado (¿tienes miedo a envejecer?).

Si tienes que quitarte el maquillaje, en lugar de optar por los clásicos a base de aceites minerales, procura que sean vegetales, y si los aplicas utilizando una toalla de lino, humedecida con agua tibia, ayudará a hacer una exfoliación de tu epidermis de lo más natural.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras