Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 11 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si vives en una relación de pareja y compartís techo y comida, los esfuerzos para establecer una buena relación no serán serán exitosos desde el primer momento.

Habrá miradas carentes de amor, y sospecharás que te están ocultando algo que huele a podrido; gracias al fuerte apoyo de Júpiter, acabarás comprobando que solo son sensaciones tuyas, alejadas de toda realidad.

Tu encanto será operativo y no tendrá muchas dificultades para establecer nuevas conversaciones si eres soltero y Tauro. Querrás ser la estrella que más brille en el cielo de los demás.

Tendrás inconvenientes para controlar tus impulsos a veces demasiado apasionados, y así, podrías cometer errores de juicio lamentables, dejándote llevar por primeras impresiones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No vas a hacer tus obligaciones en los tiempos que te tienen asignados, y serás el rey de las excusas y justificaciones. Sobre todo, en tu boca estará el clásico “en cinco minutos lo hago”, cuando sabes que es mentira.

Será esta una escena de tu vida cotidiana, una broma casi, pero en realidad no hará reír a nadie, sobre todo a las personas que tienes como subordinados.

No eres sensible al tiempo de la manera que exige la vida, te olvidarás el reloj cuando encuentres un asunto que te interese (y no especialmente para ser productivo).

Las cuentas fallarán a la hora de cobrar deudas a los amigos, hay alguien, posiblemente de signo Escorpio, Cáncer o Aries, que está intentando esquivar las deudas.

Salud

Tendrás todo el interés en usar la persuasión en lugar de la fuerza, pues tendrás la sensación de que la misma no lleva a ninguna parte.

Tendrás una excelente resistencia física favorecida por Marte en aspecto más benevolente, y será uno de los principales activos de tu signo en esta jornada.

Administrarás, por así decirlo, tu capital energético de manera inteligente y podrás luchar contra ataques de microbios y virus sin problemas, así como llevar a cabo sostenidos esfuerzos.

El Horóscopo Mágico te hará imaginar deseos que serán difíciles de resistir, pero sabrás que no es el mejor momento para llevarlo a cabo, que hay que ser prudente y esperar para mejores ocasiones.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras