Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 11 de septiembre

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida amorosa, Tauro, no será tan interesante hoy como para escribir un libro con lo que ocurra; esto no quita que tengas derecho a felicidad, pero todo será muy rutinario e incluso banal.

Puedes darle vueltas a la cabeza pensando cómo echarle un poco más de picante a este miércoles de septiembre, pero las ideas que te surjan no serán fáciles de llevar a la práctica.

¿Podrías entonces conformarte con un clima lleno de ternura y moderada (quizá escasa) sensualidad para parejas? Para los solitarios, el deseo de enamorarse será mayor que las posibilidades de éxito, pero oye, algún agradable enamoramiento puede suceder. Por qué no.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se complican algunos asuntos judiciales que están relacionado con tu dinero, quizá porque una empresa te deba dinero, o porque te despidieron tiempo atrás de manera improcedente.

Lo único que puedes, Tauro, es cultivar la virtud de la paciencia y aguardar nuevas noticias. Lo que parecía que llegaría se termina por resistir.

Si tienes que conducir tu vehículo, recuerda que por mucho calor que haga no es necesario ir siempre con el aire acondicionado al máximo. Al abrir de vez en cuando las ventanillas reducirás el consumo de combustible, y eso se traducirá en menos gastos.

Salud

Con respecto a su salud, los planetas del Horóscopo Mágico te regalarán una neutralidad benevolente; ninguno de los mismos ejercerá una acción perjudicial sobre tu cuerpo.

Depende pues de ti preservar tu vitalidad tomando buenas decisiones, e incluso aumentarla en un momento dado.

Piensa en tener una dieta más saludable y mejor equilibrada y hacer ejercicios diarios. Para lucir un buen tono no hay más fórmulas que una correcta combinación de ambos factores.

Algunos sufrirán dolores de cabeza, pero intenta no acudir a tu botiquín a consumir medicamentos a tu libre albedrío a la más mínima molestia. Las infusiones de sauce o de manzanilla son un buen remedio natural.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!