Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 12 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá razones para temer a los malentendidos en tu vida conyugal, tal como apunta el cielo del Horóscopo Mágico. ¡Aunque no sufras por adelantado!

Los mismos vendrán propiciados por un entorno global conflictivo, una guerra cruzada de la que solo deberías ser espectador, pero en la que no podrás evitar posicionarte hacia un lado, y tu pareja, hacia justo el contrario.

Afortunadamente, un amigo o familiar podrá ayudar a disipar las nubes más negras y desagradables para que el Sol vuelva a lucir en tu horizonte.

Los placeres del amor serán muy codiciados por aquellos Tauro que andan solteros por la vida, sobre todo, si este viernes comienzas un largo fin de semana o vacaciones de algún tipo.

Las citas, sin embargo, se resistirán; no será fácil que te digan que sí para un encuentro fogoso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El clima astral propicia tu astucia para hacer dinero, quizá encontrando un segundo trabajo durante un tiempo.

¿Has pensado en dar clases particulares de apoyo escolar, por ejemplo? Sería una solución más que interesante.

En el caso de que en tu trabajo necesites luz verde para un proyecto en el que has estado esforzándote, procura exponer tus argumentos con firmeza.

Es clave que creas en ti mismo, o de lo contrario, nadie apostará a tu caballo como el irremediable ganador de la carrera.

Procura, por ello, cuidar un poco más tu aspecto, que transmita confianza, pulcritud, y en definitiva, que tienes un gusto exquisito por cualquier tipo de detalles.

Salud

Cuida con ahínco la salud de tu pelo, sobre todo si en casa hay pequeños; ¡nadie está libre de contraer los molestos y temidos piojos!

No pienses que este problema es propio de clases bajas o gente descuidada; tu hijo podría contraerlo jugando en el parque, o en la escuela.

Por lo demás, este viernes se prevé bastante tranquilo, aunque no habrá los progresos que estabas ansiando en tu bienestar.

Las cosas de palacio van despacio, así que no te preocupes si la herida que tienes cicatriza de manera lenta; lo importante es que lo haga bien, sencillamente, a su debido tiempo.