La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día para cuidar tu relación, para preservarla de agentes agresivos, y en general, para consentir un poco a tu pareja, ¡por qué no!

Como soltero comprobarás cómo hay un momento para todo y ahora es el momento de fortalecer tus enlaces más valiosos, de quererte a ti mismo más, y de que tu felicidad no está en manos de los demás sino en las tuyas propias, Tauro.

Tu mente está más abierta, y estás más disponible a conocer gente sin entregarle tu corazón al primero que golpee tu puerta.

Entre tu círculo de amigos necesitas resolver cierta disputa. No dudes en dar lo mejor de ti mismo y la paz llegará, como ya comprobarás.

 

 

Dinero

Te apetece reír y divertirte en este día, y gracias a ese espíritu de buen humor, tus inversiones serán tan prósperas como deseabas (quizá incluso un poco más).

Podrás emprender nuevos proyectos financieros de acuerdo con el rumbo que estabas tomando en este momento, y hay posibilidades de una evolución muy interesante en algunos asuntos que se habían paralizado relacionados con bienes inmuebles.

Una buena complicidad podría llevar a un acuerdo con un compañero de trabajo para tener unas mejores condiciones horarias, o para lograr unos días libres que te hacían falta para poner en orden asuntos legales.

Conoces el precio del trabajo y el esfuerzo, de perder y de ganar, es tu naturaleza. Este período es rentable para avanzar y no mirar jamás hacia atrás.

Salud

Con tus amigos obtendrás nuevas ideas para mejorar tu bienestar, una simple reunión para hacer deporte juntos, quizá un buen partido de baloncesto o de fútbol. ¡Estarás en plena forma y hasta se puede decir que muchos serán auténticos campeones!

Tu sensibilidad, o mejor dicho, tu intolerancia, será un tanto elevada. Procura alejar de ti aquellos tejidos, alimentos o plantas que te creen alergias. Atención especial si comes en algún restaurante, encárgate de comprobar que velan con las normativas oportunas en estas materias.

Recuerda apagar el aire acondicionado antes de irte a dormir, y no tengas ningún ventilador frente a ti de manera directa, ya que puede hacer que el frío acabe calándote en los huesos.