La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este 12 de diciembre los astros en general favorecen la comunicación y la toma de nuevos contactos, personas nuevas que aportarían frescura a tu vida.

Pero Mercurio hace que tu cielo se vuelva gris y se despierten celos y desavenencias conyugales, pues no estás dispuesto a que tu pareja también descubra nuevos mundos.

¡Ay, Tauro, qué poco generoso (y casi respetuoso) que puedes llegar a eser! Y todo por culpa de miedos ancestrales que tienes incrustados en tu corazón.

Como una astilla difícil de sacar, pero en realidad no imposible. Sé un poco más optimista, y deja el látigo y la fusta para otra ocasión, porque hoy no sería justo que las sacases.

Ya sabes que, si eres soltero, también conocerás un fluido número de personas, así que toma nota a ver si alguno merece opositar para gobernar en tu pecho, latiendo los dos a un mismo ritmo en un futuro claro y estable.

Dinero

¿Tienes un trabajo de esos en los que un jefe tirano no deja de posar los ojos sobre tus hombros, analizando cada movimiento que haces para ver por dónde te puede llamar la atención?

Cuídate en salud si es tu caso (o una circunstancia relativamente parecida) porque hoy habrá un gusto especial por amonestarte.

Hay tiburones debajo de ti intentando hacer una grieta en tu barco para que poco a poco te hundas, y que tengas que irte por la parte de atrás en un salvavidas.

Por otro lado, la compra y venta de antigüedades te podría dar bastante dinero en el día de hoy, así como las obras de arte.

Salud

¿Hasta qué punto eres consciente de que aumentar el número de actividades en tu día a día aumenta tu estrés, Tauro?

No te preocupes tanto de rellenar tu agenda para estar entretenido como de descansar.

Despéjate de este mundanal miércoles acudiendo al cine solo o en compañía de algún ser querido, y sumérgete en la magia del séptimo arte.

Las infusiones de romero te pueden ayudar hoy, además, a combatir los molestos dolores de cabeza. ¿Lo has probado? ¡Verás qué resultado se logra!