Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Disfruta! El Horóscopo Mágico te asegura que hoy vivirías un deslumbrante día para todo lo que se refiere a tu corazón.

Como pareja, debes mantener cuidado para no provocar los celos de tu pareja (porque anda más bien irascible, la verdad) y entonces te puedes complicar innecesariamente la vida.

Si te ahorras disgustos en esa directriz mucho mejor ¿verdad que sí?

Y para los nativos del toro que estén solos, procura entrar en una fase dinámica en la que haya movimiento. Podrías, por ejemplo, cambiar tu imagen, sin excusas para no llevarlo a cabo.

Piensa que tendrás que sentirte perfectamente libre (además de disponible) para aprovechar al máximo las maravillosas oportunidades de amor que se te presentarán.

Porque se presenta una vida social muy activa, en la que tus amigos te distraerán de la rutina diaria, y por ello mismo y tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ningún planeta influirá en tu vida profesional, lo cual es una gran noticia. ¡El que no se consuela es porque no quiere!

¿Tendrías que tener un cuidado especial entonces? Sí, porque la suerte que te ha acompañado últimamente comenzará a desvanecerse.

Y especialmente estarás desprotegido a la hora de hacer apuestas y jugar al azar; la Fortuna no está de tu lado, y además podría acabar riéndose de ti.

En lo referido en exclusiva a tu dinero, aunque el barco cambie de rumbo tú sabrás mantener el timón de tus finanzas

Salud

Has hecho todo lo que está en tu mano e incluso un poco más para decir adiós a la celulitis que se adhiere a tus nalgas, pero la condenada se resiste.

Ya sabes bien que los alimentos demasiado salados no son los mejores amigos precisamente de la retención de agua, así que limita en tu dieta la ingesta de jamón, queso, mariscos, comidas precocinadas y ciertas salsas como la mostaza o la de soja.

Además, tienes que hacer lo que esté en tu mano para dormir más, y no solo para tener un mejor descanso y rendir más.

¡Es que un buen sueño ayuda a quemar azúcares y mantener mejor el tipo!