Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 12 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La imaginación es poderosa en este día, que está marcado por el nerviosismo y un espíritu de lo más juvenil. No crees que haya actitudes y gestos vinculados a un único rango de edad, ¿verdad?

Buscarás contacto a través de conversaciones tanto ligeras como intelectuales con personas que puedan echar raíces en tu vida, como pareja, como amigos o como simples conocidos con los que tener charlas distendidas con una cerveza en la mano.

El ambiente del día aprecia los cambios, ¡para qué sirven los anclajes!

Como pareja, planea en este día un momento de ligereza conyugal. Olvídate de tus preocupaciones, descarta tener peleas por celos, Tauro, y habla sobre lo que es bueno para los dos. Tu gran sensibilidad os hará divertiros como niños, descubriendo nuevos mundos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Notas cierta rutina financiera en estos días, las oportunidades son raras y tu entorno te ofrece la impresión de estar interesado en otras cosas distintas a las que a ti te remueven.

Este puede ser el momento de hacer una pausa en ciertos proyectos y ver si podrías volar en otras direcciones. Igual podrías pedir una excedencia en tu trabajo y echar el currículo en otros lados, o montar tu propio negocio.

Para transformar tu vida profesional es necesario invertir en un proyecto concreto, nada de ir de flor en flor. Así, gracias a tus ambiciones desbordantes. Harás que las cosas sucedan.

Salud

Te sorprenderán tus propios cambios físicos, si has estado haciendo dieta o sudando de lo lindo la camiseta en las máquinas del gimnasio.

Detectas que hay un cambio de vibración a tu alrededor y dejas ir muchas cosas que no te hacen bien: repeles las malas actitudes y energías.

Piensas que un viaje que te ayudase a mejorar tu salud sería ideal y estás escuchando oportunidades para la partida. ¿Quizá un balneario para desconectar, o mejor un enclave donde hacer deportes de aventura, y descender en tirolina, por ejemplo?

Hoy serás muy bueno dando consejos a personas que lo necesitan. Tu actitud será particularmente efectiva y tu poder para explicar los pros y contras de ciertas actitudes permitirá a otros configurar un proyecto muy importante.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios