La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desesa más que nunca echar raíces en una historia tierna de amor, que probablemente dure mucho tiempo. ¡Actualmente tienes todos los recursos para alcanzar tu objetivo! Porque si no te has dado cuenta, Júpiter te da las herramientas para lograrlo.

No le des la espalda a estas maravillosas oportunidades, que no todos los días están tan accesibles como en este día.

El día de Tauro transcurre bajo el signo de la seducción y la sensualidad para el soltero, que sabrá aprovechar estos magníficos arreglos para hacer conquistas: cruzará cualquier camino con un rumbo decisivo, por más que pudiera parecer lleno de espinas.

Recuperarás el tiempo perdido y abrirás una página importante de tu vida emocional, rezumando encanto.

Como pareja podrás gozar de la profundización de tu relación, y los astros se prestan maravillosamente a los viajes a la Luna, en un placentero encuentro de lo más celestial.

 

 

Dinero

Este día le permitirá hacer un balance de sus logros de una manera inteligente y objetiva, sin atribuirte virtudes que no tienes pero tampoco obviando algunos de tus avances.

Comunícate, habla sobre tus proyectos, abre tu mente para alcanzar nuevos hitos; el clima es excelente para avanzar y abrir más puertas para mejorar tu situación financiera.

En este día, no te desestabilices por el nerviosismo ambiental o el estado de ánimo de los demás, sobre todo si tienes una entrevista de trabajo.

No desperdicies tu energía innecesariamente, trata de mantenerte equilibrado y feliz, y no te preocupes por lo que sucede a tu alrededor. Tú céntrate en tu propia historia.

Salud

Si hace buen tiempo, decide hacer un pequeño picnic o una caminata familiar, algo que os haga a establecer buenos vínculos en un entorno natural.

Tus seres queridos se adherirán a tu idea. Desconectarse del trabajo de esta forma será lo mejor, para poder cargarte de energías positivas y dejar las malas en el camino.

Podríais hacer algo de turismo dentro de vuestra propia ciudad, y así descubrir lugares salvajes, dar largos paseos, descubrir la fauna y la flora local, y hasta instalar la tienda de campaña en pleno bosque si fuese posible.