Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planes en pareja más hermosos no están al otro lado del planeta; deja de pensar que para disfrutar tienes que hacer un viaje largo y costoso.

En el que tomaseis un vuelo en la más alta gama, con azafatas sirviendo durante el trayecto el más espumoso champán francés.

¿No te das cuenta de que dentro de tu propio hogar se puede hacer también verdadera magia, si buscas el tono adecuado para ello?

Sorprende hoy a tu pareja con una cena sencilla pero sofisticada, que no te dé mucho problema prepararla, y riégala con un buen vino.

La posición de los astros garantizan la risa, la complicidad y el brillo en los ojos de ambos.

Los solteros, por su parte, que procuren estar atento a las señales; igual repiten una cita que en principio parecía única, de esas de hola y adiós.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Te notas ahogado, porque te has puesto el cinturón muy apretado y aún así siguen faltando recursos que te ofrezcan brillantez?

No hay que preocuparse del dinero, porque el planeta Mercurio vendrá a tu rescate y te hará obtener ganancias inesperadas (y no por ello menos justas).

Pero cuidado: este planeta también puede hacer que en fango llene más tus botas. Para que esto no suceda, deja de lado el dinero que ha ganado y no lo toques durante mucho tiempo.

En el trabajo habrá imprevistos que te harán cambiar algunas citas previstas. Los horarios de este martes de marzo acabarán manga por hombro, ¡paciencia!

Salud

Tus ganas de comer pueden estar muy descontroladas este día, no sabrás cómo callar a ese can que ladra dentro de tu estómago.

Los astros del Horóscopo Mágico te recomienda que tomes porciones pequeñas que corten ese apetito que puede atormentarte. Así envias un mensaje de placer al cerebro.

Lo mejor es que te decantes por fruta fresca, las carnes blancas y el pescado en pequeñas cantidades ¡y muchas verduras y cereales!

Para darle sabor a tus platos, el picante es un gran aliado. Especias como la cayena o la cúrcuma no solo dan más bravura a tus platos, también aportan beneficios a tu bienestar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios