Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 12 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Terminas la semana añorando cosas de tu pasado, incluso situaciones que nunca llegaste a vivir de cerca, pero que las sientes como propias.

La nostalgia será bastante elevada, y puede que alguna lágrima llegue a tus ojos al escuchar una canción que te recuerda una persona que ya no está a tu lado, o quizá un olor que evoque a la etapa más feliz de tu vida.

Será fácil (y hasta cómodo) rascarse esas heridas, pero el Horóscopo Mágico te recomienda sin embargo volver todos esos sentimientos en algo positivo, ¡revierte el efecto!

Que te invite a vivir el aquí y el ahora para generar nuevos recuerdos mágicos y emotivos, disfrutando de quienes tienes cerca, poniendo en valor a tu pareja si la tienes, queriéndote más incluso a ti mismo (pues no siempre te amas, ¿verdad, Tauro?).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La Luna podría comprometer el equilibrio financiero. No correrás hasta el desastre, pero será mejor permanecer cauteloso y económico.

Así que ya puedes ir haciendo nuevos agujeros a tu cinturón, porque tocará apretárselo un poco más (siempre es posible hacer esto, no hay excusas).

Pueden surgir discusiones y desavenencias domésticas a la hora de diseñar determinados presupuestos, o decidir en qué se invertirá dinero y qué no.

Para los que estén pensando en comprar una vivienda, este último día de la semana será bueno para recorrer en el coche o a pie la zona que te interesa y ver si hay carteles que dicen se vende; si gestionas directamente con el propietario, ahorrarás un buen dinero que se quedaría la inmobiliaria.

Salud

Te vas a encontrar en mejor forma que en los últimos días, gracias al Sol, que te llena de energía y favorece la recuperación de dolencias y molestias.

No significa esto que puedas ser insensato: mantente cauteloso de todos modos, ya que tu equilibrio físico es un poco frágil, y más a medida que avanza el día y cae la noche.

De nada tendrás que preocuparte, simplemente asume que serás bastante vulnerable a la fatiga.

Al menos, tu apetito sí estará equilibrado, y sabrás decir que no a dulces y otros alimentos llenos de calorías.