Amor

Estás aceptando que algunos de tus puntos de vista sobre la forma de entender el amor son diferentes de los socialmente aceptados y esto te lleva a comerte la cabeza.

Lo que tú entiendes por fidelidad, respeto o cariño no tiene reflejo con las películas que se emiten por la televisión, pero ¿acaso te importa? ¡No te olvides hoy que el protagonista de tu vida eres tú y que tienes que dejar que tus sentimientos afloren en cada momento!

Nadie te hará feliz si tú no asimilas aquello que te agrada y qué no. Rompe clichés y no te quedes arrinconado en casa por el miedo al qué dirán, Tauro.

 

 

Dinero

Se promueve hoy tu agudeza intelectual, tu pensamiento es preciso y así sabrás analizar con la precisión del bisturí de un cirujano plástico cuál es el fondo de los problemas.

No habrá asunto que no puedas analizar, encontrarás las soluciones en donde otros solo aprecian un callejón sin salida.

A medida que pasen las horas de este jueves notarás cómo tienes alas y desplegando las mismas recibirás aliento de los astros para superarte.

Los que tengan el cinturón apretado podrán desabrocharse un botón porque todo irá a mejor de manera natural. Algunas deudas se resolverán o se mejorarán las condiciones de las mismas.

Salud

La avanzada edad de un miembro de tu familia (un ser querido con el que no compartes lazo sanguíneo quizá) te hará reflexionar sobre cuál es el sentido de la vida y lo rápido que pasa el tiempo. Y que como no te espabiles y disfrutes el momento quizá mañana sea ya tarde.

Por lo demás el Horóscopo Mágico te regala un clima estudioso, curioso y lúcido en el que podrás nutrirte de tratamientos novedosos para calmar tu mente y tu cuerpo. Recibirás informaciones valiosas sobre salud que deberías almacenar para volver a leerla cuando te haga falta.