La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El soltero hoy puede ilusionarse demasiado en el amor con una persona de gran porte físico, de esas que podrían decirse que son totalmente tu tipo.

El clima astral será propicio para el encuentro, pero puede resultarte desagradable ciertas historias que lleguen a tus oídos, sobre el pasado de tu nuevo objeto del deseo.

Una pregunta, ¿de verdad esperas que todo el mundo permanezca casto y virgen hasta que tú llegues a sus vidas? ¿De verdad debe importarte su vida anterior?

Para las parejas, el amor flotará hasta el límite, y podréis dar rienda a fantasías o fetichismos que alguno de los dos tenía muy callado.

 

 

Dinero

En el lado profesional este sábado habrá más situaciones bloqueadas, y aunque te sientas en callejones sin salida, si no te dejas vencer por los nervios, acabarás encontrando una puerta que parecía oculta.

Dentro de unos límites, tendrá bastante libertad para actuar como te plazca con el dinero, y algunos Tauro incluso podrán lograr sus más altas ambiciones.

Estarás particularmente motivado para hacer riqueza, y querrás incluso algo así como una consagración.

Eso sí, algún problema sí que tendrás con las compras online, a la hora de recibir los pedidos alguno se puede extraviar, y tocará perder el tiempo con contactar con la compañía oportuna.

¡Y asegúrate de saber idiomas antes de hacer pedidos al extranjero, porque a ver luego qué haces para reclamar!

Salud

El Horóscopo Mágico te invita a que seas un modelo de alimentación para las personas más pequeñas que haya en tu hogar (o en tu alrededor, en tu vida cotidiana).

Descarta al menos durante este fin de semana los alimentos ultraprocesados, llenos de azúcares, así como todo tipo de golosinas o bollerías.

Piensa en el ejemplo que estás dando a los niños, tus hijos incluso. ¿Eres consciente de que cada vez hay más casos no ya de obesidad infantil, sino de críos a los que les diagnostica diabetes a edades muy tempranas?

Tu forma física dejará mucho que desear, y es probable que abandones en mitad de una subida a la montaña o de un partido de fútbol al notar que no puedes dar más de ti mismo.