Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 13 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu vida emocional te ofrece momentos muy bellos, tantos como para olvidar aquello que te puede poner triste en un momento dado, como el echar de menos a un familiar o a un amigo que marchó para el otro mundo.

Así pues los astros te compensan la presión que has experimentado en las últimas semanas; tu espíritu vivirá una segunda juventud en la que sabrás cómo pasártelo bien.

No seas cauteloso si ante ti se dibuja la oportunidad de gozar un nuevo amor, sigue tu instinto que hoy no te fallará ni te engaña, todo es favorable para el nativo de Tauro.

Como pareja, sabes lo que quieres y especialmente lo que ya no deseas; tu pareja espera tus nuevas decisiones y debes ir comunicando las mismas de manera paulatina. Así das paso a una hermosa complicidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Encontrará apoyos útiles en el área del trabajo, pero no serán efectivos hasta el próximo mes, para el que solo faltan algunas semanas. No obstante, los contactos se favorecen siempre, no lo dudes.

Las precauciones que lleves a cabo te permitirán ganar bienestar interno para dedicarte un poco más a tu comodidad en la vida, para mejorar tu vida diaria y no ser esclavo del trabajo ni tampoco de las facturas.

Las comunicaciones cara a cara te resultarán más convincentes que aquellas que se realicen a través de mensajes móviles o en las redes sociales, pues la protección que dan las nuevas tecnologías solo terminan por hacerte dudar, Tauro.

Salud

Basta ya de reprimir tus emociones, Tauro. Tu cabeza está dando vueltas como el tapón de una olla a presión y hay que hacer algo antes de que explote.

¿Has pensado quitarte todo lo malo de encima a través de algún deporte divertido y colectivo con tus amigos?

Una buena opción en ese sentido son los juegos de paintball, que se realizan al aire libre, y con la ayuda de tu lanzador, bombardearás tantas bolas de pintura como pensamientos tóxicos que te hicieron sentir mal, incluso en algunos momentos miserable.

Te sentirás mucho mejor y las risas están además garantizadas. Este es el momento perfecto para disfrutar de tus seres queridos y hacer nuevos amigos, por qué no.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras