La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Saltan las alertas de Venus! El corazón de tu pareja parece haberse dado a la fuga, y la policía del amor que hay en tu interior debería ponerlo en busca y captura.

Será un día intenso este jueves, sin duda alguna, Tauro, porque no todo será coser y cantar, ni las mariposas van a estar desplegando sus alas en tu estómago.

Vas a tener que trabajar mucho para que el amor permanezca a tu lado, porque hay detalles pequeños que pueden convertirse en grandes escollos entre vosotros.

Cierto es que no tienes la culpa de todo, las circunstancias comunes han evolucionado, y no sois las mismas personas que cuando os conocisteis.

¡Paciencia y lucha con uñas afiladas por aquello que quieres que permanezca junto a ti!

Las citas a ciegas serán no solo a ciegas, sino también mudas y sordas si eres Tauro y soltero.

No desesperes si no cuajan las cosas a la primera, ¡otro día irá mejor todo!

Dinero

Cuidado con los robos callejeros, Tauro, porque el Horóscopo Mágico te señala como punto fácil para cacos y ladronzuelos.

Nada que no se pueda prevenir, ¡no vayas a quedarte en casa como si aquello fuese una fortaleza a la que nadie puede entrar!

Si estás a la espera de un presupuesto para arreglar algún aparato que se te ha estropeado, o porque deseas hacerte algún regalo, ten claro que la cosa no será cómo esperas.

Para tu desgracia, la cuenta será bastante elevada, así que medita bien si quieres meterte en ese gasto o dejarlo mejor para más adelante.

Salud

Una cosa tiene buena esta jornada para Tauro: y es un excelente tónico humorístico.

¡Tus ganas de vivir están en un marcador altísimo!

Tanto es así que si sufres alguna dolencia ni querrás prestarle atención, y harás tu vida con una completa normalidad.

Para que ese espíritu vitalista perdure, intenta tener un día muy bien iluminado.

Camina bajo el sol si tienes la posibilidad, abre las ventanas para que el astro rey inunde todo con sus rayos, y en general que la claridad te rodee allá donde vayas.

Además, lograrás ceder parte de tu llama interior a quienes tienes cerca.