Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu espíritu está muy desenfadado, tienes ganas de divertirte y de que los que están a tu alrededor rían contigo al mismo son.

Ese tono puede provocar que hagas el ridículo delante de la persona que te gusta, y que tus mofletes se pongan rojos como un tomate.

¿Qué debes hacer, cortarte, o hacer el payaso si es lo que te pide el cuerpo? ¡Sin duda alguna, lo segundo!

La vida será tremendamente aburrida si ninguno de nosotros quisiéramos salirnos de las casillas que tenemos marcadas.

Soltarse la melena es necesario, y oye, si estás soltero, lo mismo encuentras a otra persona que baile a tu mismo son, siguiendo el ritmo de tus pies.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Sol proyecta toda su luz sobre tu mente, y por ello hoy tienes una inteligencia concreta y práctica, muy potente y codiciada.

Y es esa misma sapiencia la que te permitirá llevar a cabo proyectos de manera eficiente y rauda, sobre todo, si las actividades se llevan a cabo al aire libre.

Tu sentido crítico será exquisito, sabrás ocultar tus debilidades para que queden en un segundo plano, o incluso un tercero si pudieras.

Porque sabrás cómo cuestionarte para ir hacia la implementación práctica de tus ideas, adaptándote a las situaciones incluso si son imprevistas.

A la hora de ir de compras, no te pongas a gastar si no tienes la garantía de que tus cuentas bancarias están bien llenas y acolchadas.

Salud

Los nativos de Tauro no tienen nada de qué preocuparse en este miércoles de febrero.

De hecho, te encontrarás a punto, siempre listo para moverte, y te apetecerá apuntarte a un bombardeo con cualquiera que llame a tu puerta proponiendo un plan.

Júpiter cuida tanto tu moral como tu resistencia física, y nada te quitará la ilusión, incluso si tus noches a veces son cortas.

Aprovecha el plantel actual para explorar nuevas aficiones, o incluso actividades físicas que nunca hubieras imaginado.

¿Alguna vez te has lanzado en ala delta, o en parapente? Los deportes aéreos de este estilo te otorgarán una sensación de poder y de libertad así como una descarga de adrenalina.