Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 13 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a vivir una pequeña crisis existencial que solo te afectará a ti, Tauro, ya que vas a sentir una gran atracción por personas que no te convienen.

Hombres o mujeres con problemas personales o familiares, o que técnicamente son inaccesibles para ti porque vivan lejos. ¡Y es que habrá mucho fervor en el amor a distancia!

Si tienes pareja, podrías notar cómo te surgen mariposas en el estómago por alguien que no es tu media naranja, y eso te hará tener la mente ausente, casi en blanco.

Querrás actuar de manera inteligente, pero por desgracia la vida no trae un manual de instrucciones que te diga qué hacer en tal caso. Solo deja que todo fluya, y procura no hacer daño a tu pareja con gestos faltos de amor, ni actitudes que levanten celos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Nunca se sabe en qué lugar puede haber inversores, Tauro, y lo comprobarás en primera persona. Y es que en el lugar menos imaginado encontrarás personas vinculadas a tu trabajo, y que podrían echarte una mano.

Por ello, trabaja hoy tu don de gentes, sonríe a menudo y proyecta el éxito en cada gesto y cada mirada. Recuerda que pocas cosas transmiten más seguridad que un buen apretón de manos, aunque es todo un arte hacerlo en condiciones.

El dinero en efectivo puede darte algún disgusto, así que tenlo a mano y controlado. Algún billete de alta cuantía podría caerse de tu cartera, con el correspondiente disgusto que conlleva ello.

Salud

Los astros cargan tu cuerpo y tu mente de energía, y emplearás la misma para hacer determinadas tareas que requieren un gran esfuerzo.

Sí, esos asuntos que dices “mejor ya lo haré otro día”, o que prometes que llevarás a cabo tal y como finalices otras cuestiones que acabas de sacarte de la chistera por arte de magia. ¿Qué es, terminar una mudanza, o quizá limpiar a fondo el garaje?

Lo ideal será que comiences por la mañana, desde una hora prudencial, y así, cuando hayas querido darte cuenta, comprobarás que has acabado con todo y aún te quedan muchas horas de la jornada por delante.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras