Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 13 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El materialismo y los excesos de la vanidad te molestan, Tauro y serás tozudo; no cambiarás tu independencia contra el conformismo de una pareja tradicional. Quieres romper moldes y no ser como un borrego más que camina hacia donde le dice el pastor.

En este día te tocará hablar con tu pareja sobre tu renuencia a vivir una vida banal; quieres que lo tuyo sea digno de una película, llena de magia y de efectos especiales, en la que una pareja es feliz pero no por ello tiene que dejar de enfrentarse a problemas variados.

Aprende a mantener los valores fundamentales de tu relación, que sean de mutuo acuerdo y no imposiciones; vas a tender a olvidarte de todo, y tu pareja no siempre se puede sentir cómoda con tu estilo de vida.

Tauro y soltero, si quieres ver el mundo, podría ser más sensato ver amigos cercanos que coger un tren hacia ninguna parte. Da más amor a quienes tienes cerca.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No espere a tratar de encontrar soluciones a ciertos problemas materiales a través del interés, pensando que si tienes amigos con poder ellos resolverán tu papeleta.

Cuanto más tiempo pase, además, más dificultades tendrás para resolverlos, especialmente porque los costes inesperados y los intereses podrían agotar tu presupuesto.

Esfuérzate primero por convencer a su familia de que es esencial minimizar los gastos innecesarios, que todos juntos os debéis ajustar el cinturón. No será lo más fácil, pero debes ser particularmente persuasivo. En ello, Mercurio te ayudará.

Salud

Estarás en buena salud. Una vida sana y equilibrada será el secreto de tu forma. Conseguirás controlar tus impulsos nerviosos a través de la meditación y de otras prácticas que te permitan conectar con tu espiritualidad.

Ojo, que también la práctica regular de un deporte te permitirá una mejor eliminación de toxinas, y si combinas estos con infusiones desintoxicantes ¡ejor que mejor!

Tu única debilidad afectará a tu dieta: será necesario mostrarte razonable evitando los excesos de la mesa, sobre todo a la hora de despachar las raciones. Porque puedes llenar antes el ojo que el estómago, algo que seguro te ha pasado más de una vez.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras