Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las ganas de tener compañía te pueden llevar en este día a tirar de agenda para tener una cita con alguien con quien tuviste alguna aventura ligera en el pasado.

Puede que todo suceda bien, con buena conexión, risas y pasión, pero ¿crees de verdad que esto puede ir a alguna parte?

Lo que no funcionó hace años no va a echar a andar ahora como por arte de magia; a ver si eres un poco más sensato y prevés los dolores de cabeza que estas acciones te pueden dar.

Las parejas consolidadas discutirán por asuntos como la educación de los hijos y otros asuntos familiares; no dejes que esto empañe el amor que os tenéis por mucho que vuestros puntos de vista choquen fuerte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estar siempre a la moda es algo que puede atraerte mucho dadas las características de tu signo, pero claro, eso implica gastar bastante dinero.

Tendrás fuertes tentaciones para comprarte chaquetas y zapatos que verdaderamente supondrían una ruina para tu mes de marzo.

Pero, oye, ¿has pensado en confeccionar tú mismo tu ropa, tus modelos únicos y exclusivos? Puede ser una manera magnífica para dar rienda suelta tu creatividad ¡y te ahorrarás un pellizco interesante!

Y quién sabe si algunos amigos o familiares acaban, a la larga, encargándote que le confecciones alguna prenda, ¡y mejorando así tu economía, al ganar dinero con su venta!

Salud

Los Tauro que anden por zonas de clima frío que cuiden bien su piel, en especial sus labios, porque las temperaturas más bajas hacen que la dermis esté más seca y sensible.

Los pequeños tejidos musculares de los labios, los cuales nos permiten comer y articular, son extremadamente frágiles, así que debes debes humedecerlos regularmente.

Un bálsamo para los labios es lo mejor, en especial si tienen grasas de origen vegetal, como el aceite de argán o la manteca de karité.

Los olores, además, podrían obsesionarte durante este día, no solo los que desprendas tú, sino los que te vayas encontrando.

Puede que en ocasiones hasta sientas molestias por olores fuertes, en especial de humos y similares. ¡Paciencia, porque será difícil lidiar con ellos!