Amor

Cuando algún amigo te pregunta qué tal te va en el amor, por inercia respondes que muy bien, que tu vida es muy estable y muy feliz.

Sin embargo, si escarbas un poco dentro de tu corazón comprobarás cómo la monotonía se ha adueñado de tu relación en pareja, cómo hay días que podrías tildarse de aburridos o de prescindibles, en los que no hay nada para recordar.

Para que no te pongas al borde de un abismo, el Horóscopo Mágico te exige que saques tiempo para hacer feliz a tu media naranja, aunque sea en situaciones cotidianas, como el ir a la compra juntos, con una buena sonrisa.

El Tauro soltero, que no se haga demasiadas ilusiones con esa persona que parece ir detrás de sus pasos; no eres el único objetivo que tiene en mente, y lleva a cabo actitudes que tú podrías considerar una auténtica deslealtad.

 

 

Dinero

Serás esclavo de tus palabras, sobre todo, si en un momento de ego te pones a presumir de méritos laborales, de riqueza e incluso de virtudes y bienes que no tienes.

Porque la exageración se convertirá en mentira, y el Horóscopo Mágico te asegura que cualquier embuste que digas en alto será cazado al vuelo.

Para no estropear tu imagen profesional ni personal (no es necesario quedar de pedante ni presumido) los astros recomiendan prudencia.

Y asumir un papel secundario en esta jornada, aunque prefieras uno protagonista con muchos focos hacia tu persona y aplausos al entrar en cualquier estancia.

Salud

Lo primero que te quieren decir los astros es que tan malo es para la salud la obesidad como la desnutrición. Así que controla bien cómo te alimentas si no quieres arrastrar futuros problemas, ¿de acuerdo?

Una vez aclarado este punto, tu día se mantendrá bastante templado, y los nervios que a veces se manifiestan en tu bienestar serán francamente controlados.

Tu inteligencia emocional despuntará, y serás un buen consejero para aquellos que necesiten consuelo de algún tipo.

Igualmente, serás una esponja que retenga las recomendaciones que le den, y de este modo podrás establecer nuevos cimientos en tu vida.