La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuida lo que ya tienes, no seas confiado ni creas que todo transcurrirá según tus deseos.

En este día, en lugar de dejarte tentar por aventuras extravagantes sin garbo ni clase alguna, lo que debes hacer es dedicarte con esmero a la persona que comparte tu vida.

Haz caso al Horóscopo Mágico porque pronto el placer de los sentidos os llevará a ambos en un torbellino espiritual que permitirá una mayor profundidad en vuestro amor.

Tu amor oscilará entre dos personas si andas soltero, aunque en el caso de que aparezca un tercero en discordia, igual te decantarías por la novedad.

En otras palabras, la inestabilidad reinará en tu vida amorosa y puedes dejar roto algún corazón por el camino, si es que no se hace añicos el tuyo propio antes.

Dinero

Ten cuidado de no intensificar las disputas con los miembros de tu familia o con tus socios sobre cuestiones de dinero.

Es necesario que dejes que el tiempo traiga una solución a todo, no tomes decisiones en caliente ni te dejes llevar por los nervios.

En el lado del trabajo, debes saber que un entusiasmo exagerado puede ser perjudicial, pues situar el listón demasiado alto puede provocar frustración en días venideros.

Modera tus energías, y sé eficiente pero sin sobrecargarte, porque también tu mente puede acabar dañada por tanta presión.

Salud

¿Qué tal si este día dejas aparcado el coche y realizas tus desplazamientos en bicicleta, y así de paso sudas un poco la camiseta?

El ciclismo es un deporte muy completo y divertido, y te puede permitir hacer algo de ejercicio mientras vas y vuelves del trabajo, al médico o mientras realizas esos trámites burocráticos tan aburridos pero que no puedes eludir.

Desconfía de las dietas milagro que te han comentado últimamente, y no hagas cosas extremas sin asesoramiento médico como por ejemplo ayunos prolongados.

El Horóscopo Mágico te recuerda también que no por gastarte una importante cantidad de dinero en productos de salud y de higiene vas a estar más protegido o mejor cuidado que con otros más económicos.

Que la publicidad no te engañe, Tauro.