Amor

Si alguien te preguntara que cómo te va en el amor, dirías sin dudarlo que bastante bien, que has encontrado al fin lo que buscabas y que todo está en equilibrio.

¿Qué ocurre? Que tu pareja te pide más, te exige cosas diferentes a las que le estás ofreciendo en este momento, y no sabes hasta qué punto te puedes entregar, ni si de verdad deseas hacerlo. ¿Te estás dejando llevar por la marea, quizá?

Busca dentro de tu corazón la verdad, no te esfuerces en disimular, afirmando sentimientos solo porque es lo que se esperaría de ti, Tauro.

 

 

Dinero

Evita firmar documentos y contratos hoy; deja tu dinero a buen recaudo y consulta con un abogado todas las cláusulas y aquello que no entiendas. Que no haya puntos con dobles lecturas, ni nada parecido.

Los Tauro que están buscando presupuesto para hacer una adquisición alta (quizá una reforma en el hogar) que pregunten en su círculo de amigos. Puedes encontrar alguien de confianza que te dé lo que necesitas por un precio razonable, y además, estarás ayudando a sacar a flote su economía.

Presta atención a tu cartera y tus pertenencias, sobre todo si acudes a zonas llenas de gente. Hay mucho ratero suelto y es mejor curarse en salud.

Salud

Te obsesionarás con la limpieza y la higiene, de una manera un tanto desorbitada, Tauro. Verás suciedad aunque haya zonas limpias como una patena.

Presta un cuidado especial con tu cabello; dependiendo del tipo que tengas necesita una mayor o menor cantidad de lavado. Pregunta en tu peluquería y que te aconsejen al respecto. Recuerda también que lo mejor es empezar con agua tibia y acabar con fría, para cerrar el folículo piloso.

Los deportes acuáticos serán muy beneficiosos según el Horóscopo Mágico. Puedes darte un baño normal en el mar o la piscina, y una vez allí, haz sentadillas. Trabajarás los muslos y los glúteos de esta manera.