Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 14 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros   | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si en estos momentos tienes una aventura extramatrimonial, durante este día tu pareja podría enterarse de toda la historia.

Aunque su reacción podría sorprenderte, ya que no será tan celosa ni desproporcionada como imaginarías en un primer momento.

Y es que Venus aplaca los ánimos este último día de la semana, incluso aquellos que en apariencia son más sulfurosos.

Para el soltero, el consejo de los astros es que dejes de esperar esa llamada para tener una cita. Si quieres tener algo con una persona especial, puedes ser tú quien vaya descolgando el teléfono a la voz de ya.

Y si te dicen que no, ¿acaso no tienes una hermosa agenda llena de números para buscar un plan b, c y así hasta la mismísima z?

Dinero

Controlar la economía familiar será pan comido; tendrás mucha diligencia para asignar presupuestos, y un don de disciplina para que te obedezcan y nadie saque los pies del tiesto.

Pasarán por tu mente, con la velocidad de un flash, ciertas ideas para hacer dinero, y más vale que las anotes.

Algunas pueden ser muy interesantes si le das el enfoque adecuado, y sobre todo, no permites que se pierdan en el más lejano olvido.

Además, acuérdate de ahorrar un poco para ese regalo que tienes en mente hacerte, como unos preciosos zapatos de una firma exclusiva, o quizá un tratamiento de estética que te haga lucir con mejor aspecto delante del espejo.

Salud

Lo que menciona el Horóscopo Mágico en el apartado de dinero sobre un tratamiento de belleza no es porque sí, Tauro.

En algunos momentos de este domingo puede que te sientas una persona más bien fea, y no sabrás cómo meterle mano a tu imagen para derrochar elegancia y distinción.

La clave será no agobiarse; no tienes peor cara que ayer, simplemente, Júpiter hará un poco de daño a la percepción que tienes de ti mismo.

Y ahora que ya sabes que eres tan hermoso como siempre, ¿qué tal si planeas alguna cita o evento en la que puedas dejarte bañar por los rayos del Sol, para que te cargues de su purificadora energía?