Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 14 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás echando de menos una antigua relación. La imagen de alguien que te rompió tu corazón y también tus ilusiones se aparece ante ti, buscarás viejas fotos, querrás recordar cómo fue vuestra historia, lo feliz que fuiste a su lado.

Por esta razón puedes meter la pata hasta el fondo, que lo sepas, Tauro, porque podrías llamas a tu mitad actual con el nombre de tu ex. Y aunque intentes disimular, de nada valdrá: te has delatado tú solo. ¡Mucha cautela pues!

Ese aura de nostalgia te hace carecer de confianza, no amas nada ni nadie, y aunque tu dinamismo atrae a posibles alianzas románticas no estarás interesado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy quieres desplegar tus alas y volar por el universo, haciendo que todos admiren tu majestuosidad y tu capacidad de hacer grandes cosas.

¿Problemas? Posiblemente, que tu proyecto requiera apoyo financiero, así como una serie de habilidades de las que no eres un maestro.

No te aflijas porque sabes cómo acercarte a las personas adecuadas y logras convencer casi a quien te propongas. Tu inversión motiva a quienes pueden ayudarte con eficacia, y en general serás un profesional reputado y respetado.

Un dinero atrasado llegará al fin a tu cuenta bancaria, pero no quemes esos ahorros. Dedícate a tapar agujeros, a no dejar ninguna deuda abierta, ya sea con bancos, con proveedores de teléfono o de electricidad… O incluso con la frutería de la esquina, si es que le debes la última compra que hiciste porque no te funcionaba la tarjeta de crédito.

Salud

Tus noches son cada vez más cálidas y también extrañas y en las visitas de Morfeo aparecen elementos que te inquietan y que te perturban.

Lo primero que te dicen los astros es que no estás loco, Tauro: lo que ocurre es que el clima de este mes afecta al universo de tus sueños, y en ocasiones lo que pasa por tu cabeza es cercano a una película surrealista.

Si te quedas más tranquilo, consulta un diccionario de sueños y que te arroje luz para saber si la presencia de arañas u otros elementos tiene un significado especial, si tu mente en el estado onírico quiere comunicarte un mensaje determinado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras