Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las confianzas en el amor a veces se convierten en una falta de respeto que puede herir profundamente los corazones.

Sobre todo, cuando hay un enfado, algo que por otro lado es normal (¿qué relación acaso es idílica, en qué casa no truena de vez en cuando?).

En este jueves será esencial que el respeto esté por encima de todo, y te controles si en algún momento de calor te sientes tentado a insular a tu pareja.

Las faltas de respeto solo logran hacer más grandes las zanjas que hay entre los dos.

Además, las ofensas (y no digamos ya las agresiones) no se deben tolerar jamás, ten eso muy claro, y si hace falta, hazte un tatuaje que rece dicha frase para que no se te olvide.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay obligaciones que puedes cumplir sin problemas en tu día a día, pero otras se te hace bastante cuesta arriba, ¿no es cierto, Tauro?

Igual llega la hora de delegar las mismas, e incluso, de que contrates los servicios de otra persona para que te ayude en dichas cargas.

Todo es cuestión de negociar con un poco de talento para que el dinero que le abones te rinda lo mayor posible.

Además, cerca de ti lo mismo hay alguien que podría ajustarse a tus necesidades, y le vendría muy bien un dinero extra.

Con tu dinero efectivo, ten cuidado de no derrochar más de la cuenta, que moneda a moneda vas gastando sin darte cuenta.

Salud

Te vas a frenar tú mismo durante este día, Tauro, por los miedos y dudas que azotan tus pensamientos, y que no te dejan disfrutar de la vida.

Precisamente, uno de los mayores temores que tendrás irá referido a la muerte y a la pérdida, e incluso al sentido que tiene nuestro paso por este mundo.

Intenta revertir esas ideas dándoles la vuelta y emplea cada minuto de este jueves en gozar de quienes tienes cerca, sobre todo, si son personas mayores.

Nuestro paso por aquí tiene fecha de caducidad y eso no puede cambiar, pero mientras estés sobre el escenario de la vida ¡baila todo lo que puedas, y que te sigan los focos!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras