Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 14 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunas dificultades despertarán en tu vida conyugal, y muy pronto. No habrá solo un culpable: tanto tu pareja como tú tendréis un gusto exquisito por la disputa, y por no callar ni de bajo de agua.

Que la guerra estalle no te llena de pánico, porque sabes que lo vuestro puede pasar por fases problemáticas y que más tarde las aguas volverán a su cauce sin esfuerzos.

El soltero se prepara para vivir momentos memorables. Disfrutarás a fondo de los aspectos poderosos de Venus y ciertamente no te arriesgas a aburrirte.

Aunque ten claro que si te dibujas unas metas muy altas, unas expectativas de sobresaliente, lo mismo te sabe a poco lo que verdaderamente experimentes. Quizá peques de altanero en ese sentido.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu saldo presupuestario estará protegido por Saturno. Un increíble golpe de suerte también es posible, así que no te olvides de comprobar si tienes algún boleto de loterías, ¡quién sabe si ya eres millonario y estás aquí, calculadora en mano pensando cómo llegar a fin de mes!

Este será el momento de plantear tu mejor trabajo creativo, así como los proyectos que estén vinculados con tu marca personal. Con el apoyo de los astros sabrás cómo resaltarlos y demostrar a todos que eres diferente, un valor en alza.

Quizá te dé vergüenza desplegar las alas, pero no escondas tu sensibilidad en una frialdad aparente: puedes pasar por lo que no eres. Aprende a cultivar la tolerancia a la vez que dejas los miedos fuera, Tauro.

Salud

Prueba a hacer un cambio de imagen con tus propias manos que te haga verte más divertido y juvenil ante el espejo, Tauro, ¡sin miedo al qué dirán ni a las miradas indiscretas!

Y es que te va a importar muy poco lo que opinen los demás, ya sea a tu cara o a tus espaldas: al que no le guste algo de tu persona, que se dé la vuelta y se vaya por el mismo camino por el que llegó, o por uno peor si es posible.

Los complejos que lastras estarán minimizados, y deberías aprovechar esto para soltarte un poco más la melena.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras