Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 14 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La influencia de Urano y Neptuno en tu sector del amor debe darle un cierto ritmo a tu vida, haciendo que el lado romántico aflore.

Sin embargo, esta doble influencia se presta más a una aventura que a un compromiso a largo plazo, y esto no es peor: porque Neptuno a menudo tiende a distorsionar la realidad y causar decepción sin razón aparente, pues crea expectativas que rara vez se cumplen.

Por ello, los nativos del signo que viven en pareja serán presa del deseo de independencia, y hasta llegarán a plantearse si es el momento de poner un punto y final.

Puede que sea tu caso, y antes de tomar demasiada distancia, reflexiona, pues si cruzas la puerta puede que sea para siempre, Tauro. ¿De verdad quieres la independencia, o solo un poco de aire, de libertad?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás un horario excesivamente ocupado. Vas a hacer malabares entre el trabajo y el ocio, lo que bien podría causar algunos problemas con quienes te rodean, sobre todo, si les dejas colgados a última hora para hacer algo que te apetece más.

Persigues tus diversos proyectos profesionales con esmero, pero ten cuidado de no creer que todos te quieren mal; no hay tanta envidia a tu alrededor, y además, es más sano concentrarse en los que te quieren bien.

Querrás hacer gastos significativos para mejorar la comodidad de tu interior; ve sin dudarlo hacia donde consideres, porque la atmósfera astral será muy propicia para que tu proyecto reciba luz verde.

Salud

Urano apoyará tu salud. Las desagradables influencias que han estado teniendo últimamente en el sector de la salud se detendrán. Habrá mejoría, la luz llenará tu jornada.

Todos los nativos del toro están protegidos y disfrutarán de una forma olímpica, que causará la envidia de muchos.

Desconfía de algunas propuestas médicas que te hagan para mejorar tu aspecto, a través de retoques estéticos a precios más que económicos.

Lo mismo lo que te están invitando a realizarte lo lleva a cabo manos que no sean profesionales, y podrías tener problemas futuros si hay infecciones de algún tipo. ¡Siempre confía tu salud a médicos con titulación!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras