Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 14 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que romper la vergüenza o pudor que te lleva a callar ciertos problemas amorosos o familiares, de fingir que todo en tu vida es perfecto.

Si en estos momentos tu pareja está en crisis, comenta lo que ocurre con tu mejor amigo o amiga, para que te eche una mano. O al menos, para que te escuche.

Incluso, podríais plantear la opción de acudir a un terapeuta de pareja, admitiendo que algo no funciona como debería, y es mejor reparar la máquina mientras funciona que el día que se rompa del todo.

Los solteros sentirán una decepción con alguien que estaba comenzando a hacer ilusiones especiales, esa que prometía bajar la Luna para ti si fuese necesario.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El dinero no te agobiará en este día, y de hecho, pensarás en buscar unos valores más espirituales en tu vida.

La sensación de que el estar rodeado de bienes no llenará un vacío que encontrarás dentro de tu alma, y así, puede que nazca en ti ganas de irte de viaje a algún lugar de Oriente, para hallarte a ti mismo.

Esto puede ser interesante para hacer una versión mejorada del Tauro que eres, pero tampoco te líes la manta a la cabeza, dejes todo lo que tienes y te vayas mañana mismo.

Ese tipo de decisiones mejor consultarlas durante varias noches con la almohada, así como con tus seres queridos, tus amigos de confianza.

Salud

Para dar dulzor a tus platos, en especial a las infusiones o a los postres, podrías utilizar miel en lugar de azúcar, ya que este alimento que nos regalan las abejas es antioxidante, antiinflamatorio y algunas mieles como el tilo mejoran incluso el sueño.

Claro que esto no significa que sea bajo en calorías: de hecho tiene las mismas que el azúcar refinado que solemos ver a diario, y además, tiene un alto contenido en fructosa.

Con todo esto, el Horóscopo Mágico te dice que te cuides usándola, pero sin abusar, porque la miel puede causar los mismos problemas que el azúcar, es decir, la resistencia a la insulina, una acumulación de grasa o un alto nivel de triglicéridos.