Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 14 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu ingenuidad (y un exceso descontrolado de confianza en tu poder de seducción) te hará coquetear con personas poco adecuadas y en lugares nada recomendados.

Así que, recibido este aviso de los astros, luego no clames al cielo cuando te saquen los colores y te digan que has malinterpretado ciertas señales.

Y es que en general el Horóscopo Mágico apunta para ti un día un tanto aburrido, en el que no habrá hazañas épicas de las que puedas presumir con los amigos.

En el ámbito de la familia puede haber rencillas cuando algunas personas (puede que tú mismo) intenten escapar de las obligaciones establecidas y pactadas. ¡Que te sea llevadero!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Vas a demostrarte a ti mismo cuánto vales, y cómo eres capaz de aprender de tus propios errores del pasado, esos que se lastran a lo largo del tiempo.

Y es que el Horóscopo Mágico señala que tendrás que cuidarte y resolver conflictos sin una mano que te ayude a no hundirte.

A menudo, cuando tenemos un problema en la vida, nos dirigimos a los demás, pero en esta jornada Tauro se valdrá por sí mismo, y será muy gratificante aquello que logre.

Las lecciones que te enseñe la vida no caerán en saco roto, e incluso serás maestro para que otros no tropiecen donde tú.

Salud

Será muy beneficioso para tu bienestar el hacer una cura de silencio, intentar aislarte del bullicio cotidiano, y dejar en casa los auriculares, la radio y hasta el teléfono móvil.

Procura ir durante esta jornada a alguna zona verde, en contacto con la naturaleza, para oír tu cuerpo, tu respiración, el parpadeo de tus ojos incluso.

También sería interesante si dejases tu garganta descansar, favoreciendo más los silencios que las conversaciones inútiles que se alargan horas y horas.

El estado de silencio te hace consciente de cuánto ruido tienes en tus rutinas, cuánta contaminación acústica existe a nuestro alrededor. Además, te permite superar el estrés y recargar tus baterías de un modo natural.

Esta acción será especialmente indicada para aquellos nativos de Tauro que en la actualidad están en proceso de estudios o de ampliación de conocimiento en cualquiera de sus esferas.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras